Zenna Holloway

domingo, 22 de agosto de 2010

AC/DC - Back In Black (1980)


Este es de esos discos que nunca han faltado en mi colección, de esos discos que los cuido un poco más que a los demás, de hecho es el que no presto y una de esas fue mis decisiones de crear el blog, siempre que presto un disco no vuelve, pero también reconozco que algunos que yo pedi prestados aún no los devuelvo jejeje, asi comparto la música aqui y si quieres lo bajas. Junto con el de Guns N' Roses " Apetito de Destrucción" fue de los primeros casette's que me compre y nunca falla. El albúm marcó el cambio de un AC/DC que había marcado su huella con la época de John Scott y que ahora con "Back In Black" y Brian Johnson en el micrófono saltaba a la fama mundial, el disco trae varios de esos temas que al día de hoy los puedes escuchar en el bar más conocido... al sucucho más recondito del último cerro de Valparaíso y lo voy a disfrutar de la misma forma porque es un fucking clásico, no voy a decir nada del disco ni a comentar las canciones porque solo hay que poner PLAY.

Disco


01 - Hells Bells
02 - Shot to Thrill
03 - Back In Black
04 - Givin' The Dog A Bone
05 - Let Me Put My Love Into You
06 - Back In Black
07 - You Shot Me All Night Long
08 - Have A Drink On Me
09 - Shake A Leg
10 - Rock And Roll Ain't Noise Polution




No hay comentarios:

Publicar un comentario